Menu Principal
Nos hemos especializado en la realización de servicios directos, exclusivos e inmediatos, los cuales por su urgencia, fragilidad y/o características específicas necesitan un trato especial en su manejo, seguridad y/o tiempo de entrega. Garantizamos la efectividad de los mismos en un 100%, salvo en aquellas circunstancias como: obras, accidentes o fenómenos meteorológicos adversos que impidiesen la realización de los mismos, en dicho caso, el cliente tendría información contínua.
La solicitud de dichos servicios podrá efectuarse "las 24 horas del día los 365 días del año", telefónicamente, confirmando mediante fax o correo electrónico la realización de los mismos. La demora en recoger la mercancía no superará una hora desde la solicitud del mismo.
ADP no realiza recogidas en la calle ni desde otros vehículos por motivos de seguridad.
ADP precintará sus vehículos con bridas numeradas, dichas referencias se anotarán en el albarán de entrega y recogida, lo cual garantiza la exclusividad y seguridad en la realización del servicio.
En todo momento nuestro personal estará debidamente uniformado e identificado, con placa o colgante, donde constara el nombre de la empresa "ADP", el nombre del conductor, foto, número de DNI y matricula del vehículo. Es requisito indispensable.
Los medios son de nueva generación y adecuados a sus necesidades.
En hoja de presentación hacemos una pequeña exposición de los vehículos más habituales que utilizamos en la prestación de nuestros servicios con pesos, medidas y cubicaje.